top of page

CEAIR X EDICIÓN

Abrió la inscripción de la décima edición del Concurso Estudiantil De Alimentos Innovadores De Rosario. Es un evento gratuito que se llevará a cabo el 14 de junio en la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano, Rosario.


Es un evento único en el país, que reúne actores de distintas áreas como: ciencia, industria, sociedad, educación y estado. Será el marco ideal para la discusión de temáticas relevantes vinculadas al sector alimentario y sus desafíos actuales, tomando como premisas fundamentales: innovación, emprendedorismo y sustentabilidad en respuesta a demandas y disponibilidades territoriales. Este Concurso se caracteriza por desafiar a estudiantes a crear un alimento innovador, enmarcado en la reglamentación del Código Alimentario Argentino y su normativa vigente respecto a Rotulado Nutricional Obligatorio.


Está dirigido a estudiantes de escuelas medias, pregrado, grado, posgrado y jóvenes profesionales en el área de la Ciencia y Tecnología de los Alimentos y la Gastronomía. Los trabajos pueden realizarse en grupos de hasta 3 estudiantes que se enmarquen en una de estas categorías:


  • JÓVENES ESTUDIANTES: estudiantes de Escuelas medias

  • ESTUDIANTES: estudiantes de grado o terciarios.

  • JÓVENES INVESTIGADORES: estudiantes de grado que desarrollan este trabajo dentro del marco de un proyecto de investigación ó Tesina/Tesis/Proyecto/Trabajo Final de carrera ó similar. Estudiantes de posgrado.


La inscripción podrá realizarse antes del 17 de mayo, enviando la Planilla de inscripción completa y el Certificado de alumno regular a: ceair@ucel.edu.ar. La Planilla de inscripción puede ser descargada en http://info.ucel.edu.ar/CEAIRX


En primera instancia los interesados en presentar alimentos innovadores en el X CEAIR 2019 deberán enviar una monografía descriptiva del alimento y del proceso de elaboración y envasado que se ajuste a las indicaciones de la guía para monografía (detallada en la web) a ceair@ucel.edu.ar. Todos los autores deberán estar inscriptos al momento de enviar el trabajo.




Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
bottom of page